viernes, 19 de diciembre de 2008

EDDIE MURPHY...¿EL ACERTIJO? NOOOOO...

Esta noticia la he tomado de la peor manera como batifanático que soy...¿recuerdan que les comenté sobre la posible participación de Rachel Weisz como Catwoman/Gatúbela? Bueno pues, ya se confirmó su participación como el amor-enemiga de Batman, y hoy ha surgido un nuevo rumor que sinceramente desapruebo: se están mencionando los nombres de Eddie Murphy y Shia LeBouf como protagonistas de las tercera entrega del hombre murciélago.

Parece ser que la continuación de
El Caballero de la Noche, que parece se titulará Gotham (aunque también se mencionó el de Batman: The Cape Crusader, podría contar con estos nuevos actores. Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma o El Acertijo, sustituyendo así a Jim Carrey, que interpretó a este villano en la fatídica y olvidable Batman Forever, y Shia LaBeouf se pondría el traje rojo, verde y amarillo de su discípulo y colaborador Robin, que fue interpretado por el anodino Chris O´Donnell...perdón ¿quién?

Lo bueno de esta infame noticia es que ni el director ni los productores han confirmado esta publicación del diario inglés The Sun, porque hasta el momento no se sabe quienes serán los personajes que aparecerán en esta próxima entrega, de hecho, Christopher Nolan y su hermano Johnathan siguen escribiendo los guiones. Cabe resaltar que Eddie Murphy no es el primer actor considerado para el papel de El Acertijo, recuerden que hace ya un tiempo Michael Caine dijo al blog de MTV Splash Page en tono de broma que habían contratado a Johnny Depp para el papel, hecho que emocionó a más de uno, pero que solo quedó como eso, una broma; así como el nombre del británico David Tennant, famoso por la serie de televisión "Doctor Who", pero solo como un mero rumor...y espero que el de Murphy solo sea un mal rumor....porque sería un verdadero reto para Nolan...pero no me convence. ¿Seguimos con la fiebre negra en Hollywood? Ya pues Obama...primero se habla de Will Smith como el Capitán América, luego de Beyoncé como La Mujer Maravilla...y ahora Murphy...¡Noooooooooooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿eddy murphy??? del profesor pedorro al acertijo....aggggg, contraten a un actor de verdaddddd

Jorge Bazo dijo...

Tienes toda la razón...no lo veo como el acertijo, supongo que haría otra interpretación exagerada como la de Jim Carrey, aunque Christopher Nolan ha demostrado tener un gran manejo de actores, pero creo que sólo es un rumor sin fundamento...

Jorge Bazo dijo...

BUENA NOTICIA: UN VOCERO DE MURPHY HA CONFIRMADO QUE NO HAY NADA EN RELACION DE LA PROPUESTA PARA EL ACERTIJO DEL ACTOR AFROAMERICANO...YEEEEEEEEE!!!!