viernes, 5 de febrero de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: NUEVO SPOT DE TV Y POSTERS

Hasta que por fin tenemos nuevo material audiovisual de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). The MovieBox presentó el nuevo spot de TV en el que tenemos imágenes nunca antes vistas, y MTV Movies Blog también presentó dos nuevos teaser posters con dos de los personajes del cuento de Lewis Carroll: The Cheshire Cat y The White Rabbit, que aumentan la estupenda galería de posters del filme de Tim Burton que estará en las salas desde el 5 de marzo:



The Cheshire Cat o El Gato de Cheshire: es un gato grande y peludo con unos ojos fijos y grandes y con una sonrisa de travieso. Es un gato simpático pero tonto al pensar que los gatos son estúpidos porque al contrario que los perros los gatos hacen un tipo de gurñido cuando están felices y mueven la cola cuando están enfadados.

The White Rabbit o La liebre de Marzo: es un tipo de conejo con largas orejas y pies enormes para su tamaño que le ayudan a correr y viste ropa elegante. Es una liebre con un gran corazón, amiga del Sombrero y el Liron. Tiene miedo de lo que es la vida tal y como están las cosas con la Reina, pero las afronta.

1 comentario:

Jorge Bazo dijo...

Oye mi querido hijo del oriente...solo te recuerdo que en google hay traductores, asì que ya se que escribiste. Creo que deberìas dedicarte a escribir cosas más interesantes...en fin. Y no te saco porque soy tolerante.