lunes, 8 de febrero de 2010

RED SKULL: EL VILLANO DEL FILME DEL CAPITÁN AMÉRICA

Este sábado que pasó se celebró en los Estados Unidos una rueda de prensa para presentar El Hombre Lobo (The Wolfman), que tendremos en las salas nacionales a partir de este jueves 11 y de la que pueden leer este interesante artículo llamado Aullidos en la Pantalla, en donde los medios no dudaron en preguntarle a su director Joe Johnston acerca de su proyecto más ambicioso, The First Avenger: Captain America (Capitán América), uno de los íconos máximos de la editorial Marvel y que ya era hora quwe tuviera una adaptación cinematográfica de nivel.

La cinta, que se estrenará el 22 de julio del 2011, contará con Red Skull (Johann Shmidt/Cráneo Rojo) como el villano principal de la historia, tal y como lo han manifestado las webs americanas, las cuales aseguran que el director lo confirmó aunque las exactas de él no fueron tan directas, vía Uruloki (y si pueden lean esta nota de Movieweb) tenemos esto:


"Prácticamente toda la historia, excepto el final, se centrará en la Segunda Guerra Mundial porque reconocemos que tenemos una oportunidad de contar el origen de cómo se creó al Capitán América. La verdad es que no se puede contar una historia moderna y después volver atrás y contar su origen. Recordemos que hubo una versión que era una aventura actual del personaje y acabó no funcionando. Si vamos a contar el origen lo vamos a contar bien…"

Por otra parte, desde la web Collider se dan nuevos datos, como que el protagonista será un actor conocido para el gran público, al parecer el rol estaría entre Chad Michael Murray y Ryan McPartlin, que estarían rodeados de grandes figuras del Hollywood, como ya es una tradición en los últimos filmes de la Marvel. Además informaron que el casting del filme tiene que estar concluirse el 1 de marzo próximo, y la gran mayoría del rodaje se hará en Inglaterra porque es en Europa donde transcurre la historia. Creo que poco a poco llegarán más novedades y esperemos que se confirme a este villano, porque es la escencia del Capitán América.

No hay comentarios: