jueves, 4 de febrero de 2010

KILL BILL: VOL 3 ¿CON DARYL HANNAH?

Ya en octubre del año pasado les había comentado el hecho de que Quentin Tarantino había dicho que "La Novia volverá a luchar", confirmando el rodaje de Kill Bill: Vol 3; luego fue el turno de Uma Thurman quien afirmó a la al blog de cine de MTV que volverá a meterse en la piel de la letal Beatrix Kiddo (La Novia/Mamba Negra) y ahora tenemos novedades vía Film24, en el que Daryl Hannah (la maldita Elle Driver en Kill Bill Vol.1 y 2), ha revelado que volverá para la tercera película de la saga.

Salgan del shock y vamos por partes: tras las declaraciones de Tarantino, la Thurman confirmó que se había puesto en contacto con el director para ir cerrando los detalles sobre este proyecto que, según el calendario anunciado ya hace una década, no se estrenará hasta el 2014.

"Hemos chateado. Él todavía no ha terminado el guión y realmente no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas", aseguró Thurman que se negó a dar más detalles sobre por dónde se desarrollará el argumento. '"Lo siento no puedo decirlo", dijo tajantemente.


Al parecer, Kill Bill 3 volverá a ser una historia de venganza, en este caso se desarrollaría 10 después y se basaría en la gran cantidad de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta aventura en las dos primeras películas. Se rumorea que la historia de la continuación narraría la venganza de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de resarcimiento que culminó con el asesinato de Bill, algo que era de esperarse, ya que Beatrix Kiddo mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados (inolvidable escena) en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren Ishii (Lucy Liu).

Pero ahora tenemos otro punto de vista que nos atrae por donde se le mire: como ya les mencioné, gracias a Film24: ¿Tras la muerte de Bill, quien seguirá a la novia ahora? Durante una entrevista con esta web de cine, Daryl Hannah (Elle Driver en Kill Bill Vol.1 y 2 - 2003 y 2004), ha revelado que volverá para la tercera película de la saga, todo ello a pesar de perder la vista y de que la diesen por muerta.

Piense en ello”, dijo la actriz. “Siempre hubo una tradición de samuráis ciegos y pocas veces ha sido explorada en otras películas”. Si esto es cierto, es una noticia sensacional...el solo imaginar el duelo de espadas debe de ser impresionante...

Asi que si nos basamos en estas declaraciones, parece que Kill Bill 3 podría ser contada desde el punto de vista de Elle Driver y cómo se dispondrá a volver desde las sombras para matar a La Novia. En todo caso, y si Tarantino promete su palabra, para comprobarlo tendremos que esperar hasta el 2014, una década después del estreno del primera entrega, al parecer, como un gran homenaje a la saga y para darle un tiempo de crecimiento a los personajes de Beatrix Kiddo (La Novia/Mamba Negra) y su hija. ¡Queremos más novedades!

No hay comentarios: