martes, 16 de febrero de 2010

DEFENDOR: NUEVO TRAILER (y un regalito de Kick-Ass)

Ya hemos hablado hasta la saciedad de Kick-Ass, la parodia sobre superhéroes que esperemos ver pronto por nuestra alicaída cartelera (en cuanto a pelas que no entran en la categoría de "Blockbusters"), pero nos habíamos olvidado de otra que parece ser matará de risa a los amantes del género,aunque es una mexcla de drama/comedia. Les estoy hablando de Defendor, y tenemos gracias a Sony Pictures Darius Films el nuevo trailer oficial de esta "dramedy" canadiense dirigida por el debutante Peter Stebbings y protagonizada por Woody Harrelson y Kat Dennings:


Esta producción se basa en las siguientes líneas: Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.

Además de Harrelson como un individuo bastante mediocre que está convencido de que posee superpoderes y la Dennings en el papel de la amiga y compañera en la lucha de éste (empezando a dejar los papeles de adolescente), cuenta en su elenco con Elias Koteas, Lisa Ray, Michael Kelly y Sandra Oh, quien será la Dra. Park, una psiquiatra que se ve involucrada en el tema. Así que solo nos queda esperar para ver esta pela que se estrenará en Canadá este viernes 19 y en los EEUU el 26, cuyo lema es:

Cuando cae la noche y el peligro surge entre las sombras de los callejones de la ciudad, Defendor es el único que se interpone entre nosotros y la droga de las devastadas calles”. Creo que la risa está asegurada...

Bueno, y ya que hablamos al inicio de Kick-Ass, que mejor que dejarles este nuevo poster de Hit-Girl gracias a Empire Magazine:

No hay comentarios: