lunes, 12 de abril de 2010

UPDATE 16/4: IRON MAN 2: TRAILER INTERACTIVO Y SPOT DE DR. PEPPER

Comenzamos la semana con mucha diversión, porque la web oficial de Iron Man 2 en el Reino Unido ha lanzado un nuevo trailer, aunque este es interactivo, permitiéndonos hacer click en distintos puntos para tener nuevos accesos. Imperdible:

Y este clip es imperdible: El mas reciente comercial de Dr. Pepper, una bebida carbonatada popular comercializada por Dr Pepper Snapple Group Inc., está protagonizado nada más y nada menos que por Stan Lee como un conserje de la mansión de Tony Stark/Iron Man (bueno, se podría decir que es un cameo), el creador de la mayoríade personajes del universo de Marvel, quien además de verlas evolucionar con el paso de los años, tiene la surte de apoyar en su paso exitoso por la pantalla grande, y encima, participando con pequeñas apariciones en cada una de ellas desde la ya lejana primera entrega de Spider-Man.

El spot está bastante divertido, ya de por si la parodia es mbastante original, pero para aquellos que no la ven con gracia, lo pueden hacer con el hecho de ver las distintas armaduras de Iron Man, incluyendo lo que parece ser la armadura clásica de Secret Wars, así como la voz de Paul Bettany como Jarvis, la cachosa computadora. Faltan pocos días...

No hay comentarios: