jueves, 8 de abril de 2010

PESADILLA EN ELM STREET: NUEVO TRAILER

Al parecer hoy me he despertado algo sangriento o con ganas de matar a alguien, porque eso de estar posteando notas de terror a las siete y media de la mañana no es normal...jejejeje, es solo una broma. Bueno, al parecer hoy es el día del horror, un jueves perverso porque también tengo, gracias a Trailer Addict, para los amantes del género de terror fantástico un nuevo trailer de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street: El Origen), muy parecido al que mostramos hace algún tiempo pero con diferencias en su edición y banda sonora que para los fanáticos lo hace imperdible:



Y gracias a la gente de Cinenfoque les brindo la siguiente información: Freddy Krueger regresa a “Pesadilla en Elm Street”, un contemporáneo y re-imaginado clásico del terror. Un grupo de adolescentes suburbanos comparten un vínculo: todos son perseguidos por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado que los acecha en sus sueños. Mientras estén despiertos pueden protegerse el uno al otro...pero cuando duermen, no hay escapatoria.

Jackie Earle Haley (“Pequeños niños”, “Vigilantes”), nominado al Premio de la Academia, interpreta a este personaje que viste sombrero de paño, la marca que distingue a Freddy, suéter de rayas rojas y verdes y un guante de cuatro cuchillas. La película fue dirigida por el ganador de premios de videos musicales y comerciales, Samuel Bayer (Video de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” y video de Green Day “Boulevard of Broken dreams”), quien hace su debut en el cine. Los adolescentes, quienes son aterrorizados en sus sueños por Freddy Krueger, son interpretados por un grupo de jóvenes actores, incluyendo a Kyle Gallner (“Exorcismo en Connecticut”), Katie Cassidy (“Venganza”, serie de televisión “Supernatural”), Rooney Mara (“Leyenda urbana: Bloody Mary”), Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) y Kellan Lutz (“Crepúsculo” y la película que se estrenará próximamente “Crepúsculo, la saga: Luna nueva”). El elenco también incluye al veterano actor Clancy Brown (“Sueños de fuga”, “Highlander”) y a Connie Britton (“Luces de viernes en la noche”).

“Pesadilla en Elm Street” está basada en los personajes creados por Wes Craven en su hit de terror de 1984. La película se convirtió en una de las de este género de mayor duración y una de las más exitosas e innovadoras series de cine con siete secuelas. Ahora, 25 años después, llega la reencarnación contemporánea de la historia original de Freddy Krueger.

Samuel Bayer dirige “Pesadilla en Elm Street” basada en el guión de Wesley Strick (“Cabo del miedo”, “Lobo”) y Eric Heisserer. La película es producida por Michel Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes, cuya compañía ha disfrutado del éxito con una serie de películas de terror, que incluye “Viernes 13”, “Masacre en Texas” y “Horror en Amityville”. Los productores ejecutivos son Bob Shaye, Michel Lynne y Mike Drake (“El número 23”, “Autopista hacia el cielo”). El co-productor es John Richard.

El equipo de detrás de escena incluye al director de fotografía Jeff Cutter (“La vida en juego” , “La huérfana”), el diseñador de producción Patrick Lumb (“Operación Valquiria”, “La profecía”), el editor Glen Scantlebury (“Transformers”, “Masacre en Texas”), la diseñadora de vestuario Mari-An Ceo (“Viernes 13, “Masacre en Texas: El comienzo”), el supervisor de efectos visuales Sean Faden (“Horror en Amityville”), el artista de efectos especiales de maquillaje Andrew Clement (“Viaje a las estrellas”, “Criatura”) y el coordinador de efectos especiales John Milinac (“Viernes 13”, “Horror en Amityville”).

No hay comentarios: