jueves, 22 de abril de 2010

ADIOS MALCOLM McLAREN...UN ENTIERRO DIGNO DE TU LEGADO

Bueno, ya les había informado sobre la muerte de Malcolm McLaren (Malcolm Robert Andrew McLaren, 22 January 1946 – 8 April 2010), el legendario manager de los Sex Pixtols, los New York Dolls y ex pareja de la diseñadora Vivian Westwood, quien falleció en Nueva York a los 64 años víctima de un cáncer. Y llegó el momento de los ritos fúnebres y realmente fue una cosa increíble, al menos por las fotos que he podido ver vía dlisted.com:

Al parecer, este ha sido el tipo de funeral que cualquier punkie o gótico quisiera tener al momento de enfrentarse al más allá, un cortejo fúnebre que pasó por las calles de Londres en el que se reivindicaba al desaparecido McClaren, para muchos un espectáculo extravagante, pero para otros un justo homenaje del que no se podía esperar nada menos. Hartos punks e iconografía de este movimiento que derrumbó tabúes y la industria musical en los 70.


¿Qué se vió en el cortejo? Bueno, desde el ataúd lleno de graffitties de Malcolm primero llevado por un grupo de solemnes cargadores, para luego ser trasladado en un carro tirado por unos caballos góticos de fantasía, y esta procesión también incluyó un autobús lleno de zombie-punks, destacando la presencia de su ex-socia y ex-pareja, la diseñadora Vivienne Westwood, Pam Hogg, Adam Ant y Bobby Gillespie entre otros, quienes lloraron amargamente a su amigo.


Hay un detalle muy importante que todo seguidor del desaparecido artista debe de tener en cuenta. La familia de Malcolm emitió esta declaración poco antes de su funeral:

"In celebration of Malcolm's life we are asking people to observe a MINUTE OF MAYHEM at midday on 22nd April. Put on your favourite records and let it RIP!" ("Como celebración a la vida de Malcolm estamos pidiendo a la gente a guardar un minuto de ¿desorden? al mediodía del 22 de abril. Pon tus discos favoritos y dale duro" ). Descansa en paz Malcolm...

2 comentarios:

buy viagra without prescription dijo...

Que bueno que esta el blog, la verdad es que todo lo que aqui se escribe es un descubrimiento en este campo, es decir, cumples con una gran labor informativa y todos los sitios sejantes a este deberian tomar en consideracion este blog. 23jj

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.