jueves, 8 de abril de 2010

MEGA PIRANHA: TRAILER

Bueno, debo de admitir que lo he pensado más de tres veces si debía de postear esta información por la calidad de la misma, pero en vista de que este blog está dedicado a difundir el cine fantástico, muy a mi pesar (por lo risible de la histora) tengo que mostrarles este trailer de Mega Piranha, el Mockbuster de la productora The Asylum que buscará aprovecharse de la expectativa de Piraña 3-D, la película de Alexandre Aja que se estrenará el 27 de agosto en norteamerica:


The Asylum es una productora que copia descaradamente éxitos cinematográficos para su provecho sin importarles la calidad, como como Sherlock Holmes, Paranormal Entity o 2012 Supernova. El argumento, como pudimos ver en el trailer, es el siguiente: Un cargamento de pirañas furiosas gigantes escapan de la selva amazónica y van comiendo todo lo que pillan hasta llegar a Florida. Y para los fans de este subgénero les dejo el poster:

Dirigida por Eric Forsberg, Mega Piranha
se estrena en las tiendas de videos norteamericanas este 27 de abril y cuenta en su elenco (además de la cómica piraña gigante) con la cantante ochentera Tiffany, Paul Logan, Barry Williams, David Labiosa, Jude Gerard Prest, Jesse Daly, Alessandro Tierno y Ashley Carr. ¿Qué les puedo decir tras ver a un tipo peleando contra pirañas gigantes con sus pies o pirañas que atacan y destruyen la arma gringa? A esperar Piraña 3-D, y punto.

3 comentarios:

Naochan dijo...

risa, es lo único que sentí durante todo el trailer...

Jorge Bazo dijo...

Bueno Naochan...que te puedo decir...tomalo como un posteo de relajo para divertirnos unos segundos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.