viernes, 10 de septiembre de 2010

PRIEST: SEGUNDO TRAILER

Como siempre lo digo, la espera desespera, desde el 24 de julio en que vimos el primer avance teníamos mucha curiosidad por saber más, y hoy por fin se ha publicado el primer trailer de Priest, la adaptación del comic de TokyoPop a cargo de Min-Woo Hyung que será estrenada en 3D, el formato de moda que es protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q y Karl Urban como los protagonistas.

Este filme de ciencia ficción sigue a un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. El personaje de Bettany abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina. Scott Stewart dirige esta cinta que llegará a las pantallas en mayo del próximo año.

2 comentarios:

Naochan dijo...

se ve interesante, muy parecido a Solomon Kane, solo que Priest se ve más enigmática, y lo curioso es que es una mezcla entre el modernismo y el medievalismo, y lo que me parecio muy bueno es que los vampiros son mostrados como verdaderos demonios.

PD: sabes si van a estrenar Solomon Kane por acá?

Jorge Bazo dijo...

Estuve revisando una página sobre el filme y menciona que su estreno en el Perú sería el 28 de noviembre...voy a confirmarlo en Cinescape y te doy la info oficial. En cuanto a Priest espero que no sea como la anterior pela fantástica de Bellamy...
http://www.jamespurefoy.es/web/tag/solomon-kane/