jueves, 9 de septiembre de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE EL CAPITÁN AMÉRICA

Gracias a Daily Mail por fin tenemos las primeras imágenes del rodaje en Londres de una de las cintas más esperadas del próximo año, El Capitán América (The First Avenger: Captain America), la película de Marvel Studios sobre uno de sus superhéroes máximos que llegará a los cines de todo el mundo el 22 de julio del 2011. En estas fotos, para desgracia de los más fanáticos, podemos observar una persecución motorizada a cargo de un doble del Capitán América y unos agentes de H.Y.D.R.A a los que se puede apreciar el emblema de Cráneo Rojo.



Chris Evans (como El Capitán América), Hayley Atwell, Hugo Weaving (en el rol de su nemésis Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson (como Nick Furia de SHIELD), Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci conformarán el reparto de esta nueva adaptación del ícono americano con Joe Johnston como director en una versión, al parecer, muy vintage.



En la cinta, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

No hay comentarios: