lunes, 1 de noviembre de 2010

JOHN CARPENTER DIRIGIRÁ ADAPTACIÓN DEL COMIC DARKCHYLDE

Y seguimos con más novedades del mundo fantástico, esta vez vía ShockTillYouDrop, que ha anunciado que el maestro del terror John Carpenter, famosos por joyas del género como Halloween, La Niebla o La Cosa, dirigirá la adaptación cinematográfica del comic creado por Randy Queenpublicado por el sello Dark Horse en los años 90, de título Darkchylde. El anuncio se hizo a través de un teaser poster donde aparece el nombre de Carpenter, acompañado del siguiente anuncio:


“Grandes avances para la adaptación de la película, Darkchylde. Desde la última vez que se informó sobre la película, WETA ha hecho algunas pruebas de FX. Hoy, día de Halloween revelamos que John Carpenter será el director de esta película basada en el cómic de Randy Queen sobre una voluptuosa joven que, a raíz de una maldición que padece, se transforma en las criaturas que pueblan sus pesadillas. Cada vez que tiene un sueño, una criatura macabra asola el pueblo donde vive la joven”.


“John Carpenter y Sandy King de Storm King Productions se han aliado con Randy y Sarah Queen de Darkchylde Entertainment para producir la película, después de haber visto las imágenes de prueba antes mencionadas creadas por el galardonado Richard Taylor, de Weta Workshop”.

No hay comentarios: