jueves, 4 de noviembre de 2010

SUCKER PUNCH: SEGUNDO TRAILER

Ya tenemos fecha: el 25 de marzo del 2011 se estrenará Sucker Punch a nivel mundial, la esperada película de Zack Snyder, quien tiene en su haber impresionantes historias personales y adaptaciones como 300, Watchmen (Los Vigilantes) o la reciente Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, y que ahora parece ser que nos asombrará con este filme que cuenta con un reparto eminentemente femenino de una historia fantástica ambientada en los años 50 en un instituto psiquiátrico y la imaginación atemporal de la joven protagonista. Ya habíamos visto un primer adelanto, y aquí les dejo el segundo trailer gracias a Trailer Addict:



Sucker Punch cuenta con un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Emily Browning (Presencias extrañas), Abbie Cornish (Bright Star), Jena Malone (Hacia Rutas Salvajes), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Jamie Chung (Hermandad de sangre). El reparto principal de la película también incluye a Oscar Isaac (Robin Hood) y Carla Gugino (Watchmen), con Jon Hamm (The Town) y Scott Glenn (Bourne, El Ultimátum).

Esta obra es dirigida por Snyder a partir de un guión escrito junto a Steve Shibuya y basado en una historia de Snyder. Zack Snyder y Deborah Snyder producen junto a Thomas Tull, Wesley Coller, Jon Jashni, deFaria Cristóbal, Jim Rowe y William Fay como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al oscarizado diseñador de producción Rick Carter (Avatar) y los veteranos que ya participaron en Watchmen y 300 Larry Fong (director de fotografía), William Hoy (editor) y Michael Wilkinson (diseñador de vestuario). La música es obra de Tyler Bates & Marius DeVries. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios: