jueves, 11 de noviembre de 2010

POSIBLE ELENCO FEMENINO DE THE DARK KNIGHT RISES

Creo que el tono de mis posteos van a variar radicalmente de humor, puesto que día a día están surgiendo nuevos rumores y confirmaciones sobre la realización de The Dark Knight Rises, la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Ya hace unos días les conté que el rodaje del cierre de esta trilogía comenzaría a rodarse el próximo mes de abril en Nueva Orleans, un dato que lógicamente ha acelerado todo el proceso, y hoy tenemos vía Deadline que importantes actrices como Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Anne Hathaway y Keira Knightley son las principales candidatas para interpretar los dos roles femeninos más importantes: uno será la pareja y/o interés romántico de Bruce Wayne y el otro personaje será un villano...¿Gatúbela?


Como dice la info, hasta ahora no hay nada concreto en cuanto a ofertas económicas para estas actrices, aunque Christopher Nolan tiene decidido reunirse con todas ellas muy pronto. Cabe destacar que entre esta terna de candidatas no se encuentran ni Charlize Theron ni Vera Farmiga; la primera sonó bastante fuerte para interpretar a la detective Sarah Essen, quien tiene una relación con el Comisionado Gordon, mientras que la segunda hizo una audición para interpretar a Julie Madison, novia de Bruce Wayne...¿no pasaron el casting?

Tras este rumor que indica que contaremos con un elenco de primera (bueno, como se ha hecho una sana costumbre en esta saga de Batman), seguiremos buscando más información para mantener nuestra expectativa al tope. The Dark Knight Rises llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio del 2012, contando con la participación ya confirmada de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy entre otros.