martes, 30 de noviembre de 2010

EL JOKER PODRÍA ESTAR EN THE DARK KNIGHT RISES...EN VERSIÓN COMPUTARIZADA

El debate de hoy lo tenemos gracias a la gente de Showbiz Spy, quienes han publicado esta información: “La idea es utilizar fragmentos de escenas cortadas del Joker y usarlas junto al CGI. Chris quiere algo de continuidad entre las dos películas, y al mismo tiempo pagar un tributo a Ledger y su actuación como el Joker. Sólo sería por un tiempo corto y sólo se haría con el consentimiento de la familia de Ledger”.

Tras leer esto, surge la idea sobre la incorporación de tomas no utilizadas de Heath Ledger como el Joker en El Caballero de la Noche para la nueva entrega, The Dark Knight Rises, aunque no es la primera vez que se menciona, puesto que ya se había rumoreado este tema en octubre del 2008, cuando se supo que Christopher Nolan tenía guardadas varias escenas que no se utilizaron para la película en la que el Joker acaba colgado del extremo de una cuerda, y para nada se puede decir que acabase muerto.

Así es que el Joker podría estar en The Dark Knight Rises utilizando este viejo material no utilizado en la copia final y algo de animación tridimensional, aunque debemos de hacer memoria y recordar de que, coincidiendo con el estreno de El Caballero de la Noche, Christopher Nolan insistió en que Ledger no aparecería de ninguna manera en el capítulo final de la trilogía de Batman, pero es muy posible que la cercana muerte de Ledger, o que el director quisiera mantener el secreto de su próximo proyecto, tuviera que ver en esta decisión.

¿Y por qué creemos que pueda ser posible? Pues porque fuentes cercanas al equipo de producción responsable de la creación de Clu 2.0 en Tron Legacy, que permitió a Jeff Bridges interpretar una versión más joven de sí mismo, afirman que The Dark Knight Rises dará un merecido homenaje al actor ganador de un Oscar, Heath Ledger, utilizando una mezcla de tomas eliminadas de la anterior entrega y las nuevas tecnologías de captura de movimiento.

Al igual que sucedió con El Espantapájaros en la segunda entrega, a manera de cerrar el personaje, parece ser que tendremos al Joker en esta nueva película, aunque no esperen que aparezca mucho tiempo, seguramente lo veamos muy al estilo de Arnold Schwarzenegger en Terminator La Salvación, que tuvo un cameo animado de sólo unos minutos de duración.

¿Qué hay de cierto en todo esto?. Esperemos confirmaciones y novedades al respecto, no nos queda otra, aunque ganas de verlo nuevamente son grandes. The Dark Knight Rises llegará a las salas en julio del 2012, con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.

No hay comentarios: