miércoles, 12 de enero de 2011

ROONEY MARA CARACTERIZADA COMO LISBETH SALANDER

Bueno, vayamos lentamente, porque estas no son imágenes tomadas directamente de la película, así que no se emocionen demasiado. La revista W bajo el título David Fincher Gets the Girl, ha publicado las primeras fotos oficiales de la actriz Rooney Mara caracterizada como la ya mítica Lisbeth Salander en la nueva película de David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo, el remake del original Män som hatar kvinnor. Millennium I (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), que se estrenará en los cines el 21 de diciembre del 2011. Con una estética que se puede definir entre gótica y punk, son imperdibles:










La película está basada en el primer título de la trilogía póstuma del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, Millennium, obra que narra la desaparición sin resolver de una rica heredera. Mara será la protagonista junto al 007 Daniel Craig, acompañados de Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff, David Dencik y Alexandra Daddario. Imperdible.

3 comentarios:

Naochan dijo...

wow! que tan cambio de look!, ella es una muy buena actriz pero no es tan buena como Noomi Rapace, quien interpreto a Salander en la original Millenium, pero espero que haga una buena actuación y ojala que el remake sea bueno.

Jorge Bazo dijo...

Eso mismo me dijo mi hermana, que es fan a muerte de la actriz sueca...esperemos pues!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Yo lei los libros que estan geniales, despues intente ver la pelicula y la verdad que no me gusto para nada (la actriz es muy grande para lo que es Lisbeth) y mucho no tiene que ver con el libro, la segunda no llegue a verla pero me comentaron que lo que mas muestran son a Lisbeth teniendo sexo con su amiga que no recuerdo el nombre. Espero que la version esta este mejor. Saludos!!