





Taylor Lautner tiene su propio muñeco por su personaje Jacob Black en la secuela de la película Twilight (Crepúsculo), Luna Nueva./Splash News
Cabe resaltar que la salida del video casi coincide con la publicación el 7 de diciembre del doble single Fragile Tensión/ Hole To Feed, una estrategia que iniciaron hace ya un buen tiempo atrás con Blasphemous Rumours/Somebody. Aparte de la edición digital, podremos encontrar un Cd-Ep, doble vinilo de 12” y suponemos 7”. ¿Un excelente regalo de navidad no Miluska?
Y también tenemos el nuevo poster de The Lovely Bones, cuyo reparto está constituído por Susan Sarandon, Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Stanley Tucci, entre muchos otros, destacando la joven Saoirse Ronan en el papel de Susie Salmon:
La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de "se ha ido". En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos. En el Perú la veremos pronto, ya les avisaré cuando...
Update 26/11: Gracias a Yahoo! Movies tenemos el trailer #3 de este filme en el que podemos observar algunas escenas que no aparecieron en los dos trailers anteriores:
Tras haberles mostrado el segundo trailer y un nuevo detrás de cámaras de este filme llamado "Human Hardware", ahora tenemos vía CBS un profile del Director del filme, James Cameron, que fue emitido en su show dominical de noticias 60 Minutes.
Y para cerrar este posteo, IGN ha presentado este clip extendido llamado "Extended Thanador Chase" en el que podemos apreciar el tipo de animación al que nos vamos a enfrentar (visualmente, claro): acción trepidante y gráficos impresionantes:
Avatar está protagonizado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald, que será estrenado en los EEUU el 18 de diciembre...mientras que aquí lo veremos un día antes. Suertudos...
Pero vayamos por partes. Las informaciones oficiales hablan de 35 mil almas en la Explanada del Estadio Monumental, y dados los ya muy conocidos problemas de acceso que adolece el cuartel de Universitario, ayer esa cantidad de público convirtió en una verdadera pesadilla la llegada y la salida, no importa el medio de transporte utilizado, incluyendo los pies. Y a esto le debemos sumar el hecho de que un estacionamiento nunca será ni por asomo tan adecuado para el máximo ritual del rock como lo es un buen estadio, pero mientras el Nacional esté en remodelación para los Panamericanos (jajajaja) y el de San Marcos no haya pasado aún su prueba de fuego con Metallica, pues nos tendremos que conformar. No todo podía ser perfecto en esta vida. Sin embargo, para los fanáticos de The Killers la velada de anoche rozó en más de un momento la perfección absoluta.Lo más probable es que los cuatro de Las Vegas todavía no hayan escalado su pico creativo más alto, y nos estén debiendo aún su obra maestra, pero, ¡¡qué demonios!!, vaya que sí que tienen una buena cantidad de canciones poderosas e irresistibles. Y anoche no faltó casi ninguna. Con puntualidad inglesa que nos hizo recordar que en un comienzo los asesinos nos parecían más una branda británica que norteamericana, Flowers y compañía ejecutaron sus primeros acordes a las 10 en punto de la noche.
Luego de abrir con su último gran éxito, la pegajosa “Human”, y de un inusualmente bien pronunciado “Buenas noches, Lima, somos The Killers, y esta noche somos de ustedes”, los comandados por Brandon nos deleitaron no solo con algunos de sus nuevos temas y todos y cada uno de sus hits (“Somebody Told Me”, “Bones”, “Read My Mind”, “Smile Like You Mean It”, “All These Things That I’ve Done” y, en la apoteosis del final, “When You Were Young”) recorriendo sus tres álbumes oficiales, sino que también se dieron tiempo para obsequiarnos algunos cortes de su álbum de lados B y rarezas, Sawdust: la balada “Tranquilize” (sin Lou Reed, obvio, lástima) y el buen cover de Joy Division, “Shadowplay”. Y por si fuera poco, Brandon ensayó una breve pero emocionante versión casi capella de “Can’t Help Falling in Love”. Todo esto en tan solo hora y media de concierto, compacta y contundente, como los temas de la agrupación. Cabe añadir que lo único que personalmente extrañamos en el set list fue ese entrañable tema de su primer álbum llamado "Indie Rock'n Roll".No faltaron las pantallas gigantescas (muy útiles para los que no pudieron desembolsar más de 100 soles), la pirotecnia espectacular y algunos otros alucinantes complementos al show musical, pero no estábamos ante Depeche Mode ni ante Pet Shop Boys, músicos geniales también en el aspecto visual de sus puestas en escenas, así que nada podía ser tan o más atractivo que simplemente disfrutar de la música, y de toda la energía y carisma a los que el buen Brandon ya nos tiene acostumbrados. Y es que sin duda el cantante confirmó su gran dominio escénico y se metió al bolsillo a todos desde el comienzo, en especial a las féminas, por obvias razones. Definitivamente ese final de concierto, con Brandon agitando la bandera peruana por incontables minutos ya es una postal imborrable en nuestra memoria. Del resto del grupo podemos decir que son músicos de oficio, cada uno en lo suyo, eficientes pero sin grandes pomposidades instrumentales, salvo el cada vez más calvo baterista Ronnie Vannucci Jr., quien sí se transformó en un incontenible animal tras sus platillos en más de un pasaje del concierto.
Algunas observaciones adicionales: nos impresionó gratamente la gran cantidad de púberes y niños que acudieron al recital. Por obvias cuestiones generacionales esperábamos muchos adolescentes más que en recientes conciertos, pero, al menos en Lima, The Killers tiene muchos fans de esos que más nos imaginamos delirando por los Jonas Brothers. Bien por eso. Por otro lado, un jalón de orejas para los organizadores en cuanto a la venta de bebidas. En algunas zonas muchos se pasaron literalmente más de la mitad del concierto haciendo cola por una cerveza, por la poca cantidad de quioscos y la lentitud de los vendedores. A revisar ese aspecto para la próxima.
Pero ya ningún inconveniente importa, ni siquiera los acostumbrados problemillas de sonido. La de ayer fue una noche increíble, en la que todos salimos inmensamente felices de ser víctimas de estos asesinos en serie...