miércoles, 5 de agosto de 2009

THE LOVELY BONES: LO NUEVO DE PETER JACKSON

Basado en la novela best-seller de Alice Sebold y aclamada por la crítica en el 2003, tenemos el primer trailer de The Lovely Bones, traducido al español como Desde Mi Cielo, la nueva película del ganador del Oscar® Peter Jackson con un guión adaptado por el mismo Jackson junto a Fran Walsh y Philippa Boyens. A cuatro años del estreno de King Kong tenemos un nuevo trabajo del director de Nueva Zelanda, este drama criminal cuyo primer trailer está bastante escalofriante...me darán la razón después de verlo presentado por el mismo Peter Jackson:

Impresionante, no...La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.

Este filme se estrenará el 11 de diciembre en los EEUU, y a finales de enero en casi todos los otros países, espero que en Perú también ocurra así, The Lovely Bones cuenta en su elenco con Susan Sarandon, Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Stanley Tucci, entre muchos otros, destacando la joven Saoirse Ronan en el papel de Susie Salmon. Un elencaso para el que parece ser, un drama conmovedor que nos mantendrá pegados en las butacas...

No hay comentarios: