viernes, 7 de agosto de 2009

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS: TRAILER #2

Ya les había comentado sobre los estrenos de filmes para toda la familia que se vienen de aquí hasta fin de año, y uno de ellos es Donde Viven los Monstruos (Where the Wild Things Are), la adaptación que ha realizado Spike Jonze del cuento clásico de Maurice Sendak. Hoy gracias a Warner Bros. Pictures tenemos el segundo trailer de este filme que se verá en los EEU desde el 16 de octubre y en las salas nacionales una semana después, osea, desde el 22 de agosto:

Esta divertida adaptación cuenta la historia de un pequeño niño que sólo disfruta cuando crea un mundo propio donde él dirige todo al respecto de las tierras y habitantes del lugar un mundo propio donde él, cual tablero de ajedrez, mueve las piezas.. El niño lleva un traje de lobo y su mal comportamiento le obliga a ir a la cama sin cenar; pero, una vez allí, decide escapar a un bosque donde es acompañado por las criaturas salvajes.

En su reparto cuenta con las voces de Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O'Hara y Forest Whitaker, además, cabe resaltar que este libro es considerado por la crítica en general como “el Picasso de los libros para la infancia”, así que no se pueden perder esta adaptación a cargo de un maestro como Spike Jonze.

No hay comentarios: