miércoles, 12 de agosto de 2009

LEGIÓN: LO NUEVO DE PAUL BETTANY (CON RED BAND TRAILER)

Navegando esperando encontrar algo interesante me encontré con el primer poster de Legion, la nueva fantasía de horror que fue presentada en la recientemente finalizada edición del Comic-Con de San Diego y en el que podemos ver al británico Paul Bettany, luciendo el torso desnudo y parece ser muy bien trabajado para convertirse en un héroe de acción, con enormes alas en su espalda y un enorme cuchillo de combate en su mano derecha, junto con un subfusil automático, portado en su mano izquierda.

El argumento de este filme se centra en un mundo pos apocalíptico en el que las peores profecías bíblicas se han cumplido y el mundo vive en las tinieblas tras una tremenda aniquilación. Entonces la única esperanza que le resta a la humanidad es el advenimiento de un nuevo Mesías, el cual tendrá que ser protegido de las fuerzas del mal que tratarán de acabar con él por todos los medios a su alcance.
Sin embargo, el arcángel Michael no está dispuesto a permitirlo y ayudará a un grupo de supervivientes inadaptados escondidos en el desierto.

Con el debut como director de Scott Stewart y co-escrito junto a Peter Schink, tiene en el elenco acompañando a Bettany en el reparto, como el arcángel Michael, a Dennis Quaid (se le está viendo bastante seguido), Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Adrianne Palicki, Kevin Durand y Willa Holland. El estreno está fijado para el 22 de enero del 2010, y se dice que si le va bien en la taquilla, vendrán dos secuelas más, que ya estarían firmadas para ser realizadas. Pero basta de tantas palabras y vayamos directo a ver este trailer (otro Red Band Trailer) bastante espectacular gracias a Trailer Addict, lleno de explosiones, trepidantes peleas y muchos, pero muchos efectos especiales. Ojalá no sea un bodrio...ah!! si eres menor de edad, no seas sapo pues...

No hay comentarios: