miércoles, 26 de agosto de 2009

PETER HOOK EN LIMA COMO DJ

Ya les había mostrado mi fotografía junto a Andrew Fletcher de Depeche Mode, así que espero que no me odien por postear esta noticia con un poco de orgullo personal y un enorme ego al mostrales estas fotografía que me tomé con Peter Hook, el ex bajista y co-fundador de las legendarias bandas inglesas de Post-Punk Joy Division y New Order, además de sus proyectos personales Monaco y Freebass, quien ya está en Lima listo para armar la fiesta mañana jueves en la discoteca Vocé de Lince, nuevo punto clave para la movida ochentera.

A un día de su presentación, el ahora DJ se promocionó en diversos medios de comunicación, ya sea en una conferencia de prensa donde habló de su faceta como músico y DJ y en algún programa de televisión, como fue el caso de Canal N, lugar donde pude tomarme las fotos. Entre sus declaraciones, manifestó que nos hará saltar y bailar con sus mezclas de temas de bandas como The Editors, The Killers, Arctic Monkeys, The Clash, Sex Pistols y The Smiths, dejando claro, aunque a sus pesar porque parece ser que la disolución del grupo fue bastante estresante y complicada emocionalmente, que también nos ofrecerá sus nuevas versiones de los muy pedidos temas de Joy Division y New Order, grupos de los que fue el bajista, uno de los mejores (por no decir el mejor) de su generación por su innovación en la técnica. Temas como The Perfect Kiss me dan la razón.

Hook dijo que "Cuando comencé como DJ no quería tocar temas de New Order y Joy Division, pero luego me di cuenta que mucha gente que va a verme ha compartido mi vida y quiere escuchar esas canciones", dijo en la conferencia de prensa realizada esta mañana. Sobre el trabajo que ha estado realizando como DJ y también como productor en estos últimos años, dijo que para él es importante usar lo antiguo y mezclarlo con algo nuevo. No se puede vivir del pasado, evoluciona o muere...no se pierdan su nuevo trabajo con Frebass.

Siguiendo con mi ego, esta otra foto tiene un gran valor personal, porque tuve la suerte de que con mucha buena vibra, Hook me firmó sin ningún problema y más bien con mucha curiosidad, dos vinilos que lleve, uno con la versión extendida de Blue Monday y otro con la de Fine Time, cosa que creo que le emocionó mucho por su condición de casi nuevos (no saben lo mucho que he cuidado mis discos), y sobre todo por el curioso compilatorio que le lleve en CD de los éxitos de New Order desde sus inicios hasta 1991, porque era una edición canadiense que le hizo mucha gracia la carátula. En fin, me firmó todo el material que le llevé y encima se mostró muy afectuoso a la hora de las tomas respectivas con este servidor y mis amigos del trabajo.

Así que ya lo saben, no se pueden perder esta presentación mañana jueves a las 10 de la noche en la discoteca Vocé. Las entradas están a la venta en Teleticket. Si no van es que no saben a quien se estar perdiendo de ver como DJ, un monstruo sagrado del Post-Punk no viene siempre...

No hay comentarios: