jueves, 20 de agosto de 2009

UPDATE: AVATAR: TRAILER, 4 NUEVAS FOTOS Y TRAILER DEL VIDEOJUEGO

Todos esperamos con mucha ansiedad el día de mañana, que se celebrará el Día Avatar, para poder ver por fin el primer avance de Avatar, el nuevo filme de ciencia ficción de James Cameron, quien vuelve a realizar un filme de gran presupuesto (y que tipo de filme) desde la oscarizada Titanic, pero haciendo un breve paseo por Movieweb puedo mostrárselos hoy, y solo puedo decirles que ¡ESTÁ ESPECTACULAR!:

Pasada la euforia, además, la 20th Century Fox ha presentado nuevas fotografías que solo hacen que la ansiedad sea cada vez mayor. Y no va a ser, si esta historia ha sido concebida hace 14 años y les ha llevado mas de cuatro años producirla, con excelentes efectos de 3D y cifras que rondan los 300 millones de dolares, prometiendo ser la gran película de año. Les presento 4 nuevas imágenes que, junto al trailer no hacen sino confirmar que valió la pena la espera:

La espectacular flota espacial que veremos en Avatar

Stephen Lang como el Coronel Quaritch y Sam Worthington como Jake Sully

Michelle Rodriguez interpreta a Trudy Chacon

Giovanni Ribisi en el papel de Selfridge y Sigourney Weaver encarna a la Doctora Grace Augustine

Esta es la sinopsis oficial del filme presentado en la última edición del Comic Con 2009: La historia del protagonista, Jake Sully,(Sam Worthington) un ex-marino que fue herido en un combate en tierra y está paralizado de la cintura para abajo, participa en el programa Avatar, el cual le dará un cuerpo sano, Jake se compromete a viajar a Pandora, un lugar de exuberante selva tropical llena de increíbles formas de vida, algunas hermosas otras aterradoras.

Pandora es también el hogar de la Na´vi, una raza humanoide que vive en lo que se considera un nivel primate, pero en realidad son mucho mas evolucionados que los seres humanos. Diez pies de alto, con la piel de un azul intenso, vive en armonía dentro de su mundo intacto, pero como los seres humanos invaden Pandora en busca de minerales valiosos, la existencia de los Na´vi se ve amenazada.

Jake involuntariamente ha sido contratado para formar parte de esta invasión. Dado que los seres humanos no pueden respirar el aire de Pandora, han creado genéticamente la raza híbrida humana-Na´vi conocidos como Avatares. Los Avatares son extensiones mecánicas y mortales de sus cuerpos controlados a distancia con sus mentes. El problema comienza cuando Jake se enamora de una joven mujer Na´vi, Neytiri, cuya belleza se ve compensada por su ferocidad en la batalla. Solo nos queda esperar hasta mañana y luego, hasta el 18 de diciembre...

Update: Como para cerrar lleno de Avatar esta semana (no se pierdan la función especial a las 8 de lanoche los que tienen entrada para hoy con los 15 primeros minutos del filme), Ubisoft acaba de presentar el primer trailer del videojuego de Avatar que saldrá a la venta el 24 de noviembre, dos semanas antes de su estreno en las salas, como un buen previo a la emocionante historia que esperemos sea. A esperar la función por el Día de Avatar...


No hay comentarios: