viernes, 21 de agosto de 2009

HEAVY METAL: PRIMEROS TEASER POSTERS

Ya les había comentado sobre la realización de Heavy Metal, el remake del clásico del cine de animación de 1981 para adultos del mismo nombre, una producción de Paramount Pictures que se compondrá de ocho o nueve segmentos animados inspirados en la ciencia ficción y fantasía. Y estos son los primeros e impresionantes teaser posters:


Aquí les dejo una pequeña reseña para los que están algo perdidos con esto: dirigida por Gerald Potterton, Heavy Metal es uno de los fenómenos de culto en el campo de la animación que en 1981 resultó una sorpresa en las salas, donde los dibujos animados para adultos no eran propuestas cotidianas: una antología de historias de la revista de fantasía y ciencia ficción Heavy Metal con alto contenido de violencia y sexo concebidas por grandes personajes del mundo del cómic como Richard Corben, el argentino Juán Gimenez, Bernie Whrigtson y Jean "Moebius" Giraud.

Y ahora, 20 años después del primer filme, volverá a la pantalla grande con un equipo de realizadores más que interesante: gente como David Fincher, James Cameron, Zack Snyder, Gore Verbinski, Mark Osborne y Jack Black, cada uno narrará una historia diferente, y se sabe que hay tres directores más a punto de integrarse al proyecto, así que pronto tendremos novedades. Kevin Eastman, creador de la Tortugas Ninjas y quien posee los derechos de la revista, anunció que junto a él, Cameron y Fincher serán los productores ejecutivos del filme.

También se sabe que Osborne, el director de la exitosa Kung Fú Panda, co-dirigirá con Black un segmento cómico, pero de los otros nada se sabe aún, porque todavía existe un halo de misterio que esperemos se vaya despejando con la publicación de estos dos teaser posters que si tiene esa línea, para a romper cerebros por todo lado...
El estreno de la nueva versión está previsto para el 2010. A esperar entonces...sobre todo la excelente banda sonora que suponemos tendrá el filme.

No hay comentarios: