miércoles, 19 de agosto de 2009

[•REC]² (o [REC 2]) Y SAW VI: NUEVOS TEASER POSTERS

Al parecer, hoy día me he despertado con muchas ganas de ver algo de terror, puesto que entre la información que me pareció importante mostrales están los dos nuevos teaser posters de los estrenos de dos películas representativas de este género en la actualidad: [•REC]² (o [REC 2]) y Saw VI, secuelas de una aclamada por la crítica, en el caso de la primera desde España, y éxito de taquilla en cuanto a la segunda creada por James Wan y Leigh Whannell. Así que les dejo estos dos nuevos e intrigantes materiales gráficos que al menos a mi me han dejado algo perturbado:

Los más de ocho millones de euros que obtuvo la primera entrega convierten a [•REC]² en uno de los estrenos más esperados del 2009, siendo el 9 de octubre el día marcado para su estreno en España. Dirigida nuevamente por el dúo Jaume Balagueró y Paco Plaza, la secuela de REC arranca tan solo minutos después del final de la primera película, con los equipos especiales de las fuerzas armadas accediendo al edificio en cuarentena que se ha convertido en una madriguera de personas infectadas por ese extraño virus que los convierte en una especie de zombies rabiosos y sedientos de sangre.

Y gracias a ShockTillYouDrop tenemos el nuevo teaser poster de Saw VI, la sexta entrega dirigida por Kevin Greutert en la ya bastante manoseada saga del maniático Jigsaw que incluso hay rumores de extenderse hasta una película 3D y una octava. Por ahora, debemos de seguir el juego que nos plantea la frase: "Confía en Él" e implícitamente vemos unos guantes con forma de manos. Esto lo podremos saber el día de su estreno en los EEUU el 23 de Octubre. Por ahora a crear conjeturas, y com oregalo, les dejo este teaser poster anterior que se me pasó de postear, pero me parece espectacular...

No hay comentarios: