viernes, 30 de mayo de 2008

SHIRLEY MANSON APARECERÁ EN SERIE TERMINATOR

Una magnífica noticia para los fanáticos de Garbage: el programa The Hollywood Reporter, emitido por el canal FOX y producido por Warner Bros. TV, informó hoy que Shirley Manson, cantante y líder de esta famosa banda, decidió meterse de lleno en el mundo de la actuación con un papel en la segunda temporada de la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", en el que la artista escocesa interpretará a Catherine Weaver, la presidenta de una empresa pionera de alta tecnología.

Basada en los personajes de la saga cinematográfica "Terminator" (una trilogía hasta el momento), esta serie de ciencia ficción se convirtió en la de mayor audiencia entre las nuevas series estrenadas en la temporada 2007-08, siendo protagonizada por Lena Headey como Sarah Connor, el personaje que encarnó Linda Hamilton en las dos primeras entregas de la franquicia cinematográfica, mientras que Thomas Dekker interpreta el papel de John Connor (rol previamente interpretado por Edward Furlong en la segunda parte y Nick Stall en la tercera).

El grupo Garbage se formó en Madison, Wisconsin, y apareció en la escena musical en el año de 1995 con su disco homónimo "Garbage", que incluye temas como "Queer", "Only Happy When It Rains" o "Stupid Girl", que los consolidó como una de las más vanguardistas en esa década, por su música y su look. El cuarteto, que desde entonces ha publicado otros tres álbumes, Versión 2.0, Beautiful Garbage y Bleed Like Me, más el compilatorio Absolute Garbage, está compuesto por Manson, el productor de los discos de Nirvana Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, ambos también famosos productores discográficos.

Además de Garbage, ella sigue preparando su nueva producción discográfica como solista en la que al parecer ha colaborado gente como Jack White de los White Stripes, Billy Corgan de Smashing Pumpkins y Beck entre otros, pero que aún no tiene fecha de salida. Como cantante, es sin duda una de las mejores con su sensual voz, veamos como le va en esta nueva faceta artística, aunque suponemos que lo hará tan bien como lo hace en sus increíbles video clips.

1 comentario:

Manuel dijo...

Que bien que Shirley Manson entre en el mundo de la actuación. Estoy seguro que lo hará bien. Garbage es una estupenda banda...especialmente por temas como #1 Crush, Silence is Golden, Milk, Medication, Vow, Bad Boyfriend, Bleed like me y la estupenda Push it. Su mejor disco sin duda Version 2.O pero Bleed like me esta por ahi. Comento que El disco de Shirley en solitario fue dejado en espera dado que los productores no lo consideran tan comercial como esperaban. Garbage comenzará un nuevo disco para mediados del 2009. (la banda no se ha disuelto como pensaban). Aparentemente la estrategia es lanzar a Shirley como solista (dado que debe un disco con su antigua productora)tratando de hacerla mas comercial y a continuacion lanzar un nuevo disco de garbage anclandose de la popularidad de Shirley. El programa Cinescape es Genial...deberían hacer un especial de las grandes bandas como Garbage....unas de las mejores que he escuchado, todos sus discos son solidos, inclusive Beautiful Garbage despues de unos años lo he escuchado y tiene canciones maravillosas la verdad, las "lentas" en especial: Cup of Coffee, Nobody Loves you, etc.