martes, 24 de junio de 2008

1ER. ENCUENTRO KINGDOM DEL COMIC

Recibimos una Nota de Prensa del Grupo Kingdom Millenium, quienes con la colaboración de la Municipalidad de Miraflores organiza para este 19 y 20 de julio un evento sin precedentes que nos llevará a conocer los orígenes e historia del denominado noveno arte: la historieta, el “1er Encuentro Kingdom del Comic: Fin de semana con la historieta peruana y mundial”:

Durante muchas generaciones, el comic o historieta se ha convertido en un medio de entretenimiento y cultura popular que han traído a los más emblemáticos superhéroes, personajes divertidos, situaciones heroicas, grotescas y humorísticas que deleitan a grandes y chicos. Por este motivo presentan el 1er Encuentro Kingdom del Comic: Fin de semana con la historieta peruana y mundial, la cual incluirá exhibición de comics, afiches, fotos, charlas, conferencias, concursos, sorteos y más en torno a una breve historia general de los más representativos comics del ámbito peruano y mundial. Conoceremos la historia de El Hombre Araña, Asterix y Obelix, El Super Cholo, Superman, además de conocer a los dibujantes peruanos que han logrado hacerse un lugar en el extranjero y la experiencia de los nuevos historietistas. Especialistas e invitados hablarán sobre estos temas y más.

La cita es este sábado 19 y domingo 20 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores); gracias al auspicio de Perú 21, Asociación Cultural AGLAYA, Doble C Studios y Estudios Silva Art. Grupo Kingdom, están servidos, y ahi estaremos para apoyar en este intento de difundir el cómic en el Perú.

No hay comentarios: