viernes, 13 de junio de 2008

JOHNNY DEPP Y TIM BURTON JUNTOS EN "DARK SHADOWS"

Johnny Depp, el genial actor de las mil caras, vuelve a la gran pantalla con una película de monstruos, fantasmas y vampiros, en la que se convertirá en un ser maléfico en busca de sangre fresca para alimentarse, osea, un vampiro. Depp protagonizará “Dark Shadows”, una cinta que dirigirá su gran amigo Tim Burton y que se tiene pensado estrenar en el 2010, la adaptación de una serie de televisión que duró de 1966 a 1971 con casi 600 episodios y que tuvo un remake televisivo en 1991, y en cuya atmósfera gótica se pudieron seres tan particulares como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies...el terror en su máxima expresión.

Por el momento se ha confirmado la presencia del actor y del director en este proyecto, en la que será la séptima película en la que Burton y su actor fetiche trabajarán juntos desde 1990, habiendo realizado desde ese año El Joven Manos de Tijera, Ed Wood, La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Charlie y la Fábrica de Chocolate, La Novia Cadáver, y recientemente, el musical Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet. En cuanto al guión, se dice que el guionista sería John August, que trabajó con Burton en filmes como Big Fish, se encargaría del texto de la serie creada por Dan Curtis, quien falleció en el 2006.

Warner Bros. será la productora de esta nueva realización del binomio creativo Depp-Burton. Ver a Depp interpretando a un vampiro es algo que muchos de los fanáticos de este actor tan particular estaban esperando, considerándo este hecho como "brutal". No es para nadie ningún secreto su gusto por los personajes tenebrosos, por lo que no dudamos que esta vez el papel de Barnabas Collins, el líder de un clan de vampiros de 200 años de edad, le quedará como anillo al dedo. Su sueño por fin se hará realidad.

2 comentarios:

bego dijo...

depp haciendo de vampiro y dirigido por burton? suena espectacular! lo malo es que hay que esperar hasta el 2010 para verla... espero nos mantengas al tanto, k-mote ;-)

Anónimo dijo...

Si pues...es uno de los papeles que mas de un fanatico (me incluyo) del Johhny esperabamos que realizara. Ahora solo nos queda esperar que esta pela tenga el sello inconfundible de Burton. Los mantendré informados!!!!