martes, 19 de agosto de 2008

CAMBIOS RADICALES PARA SUPERMAN: MAN OF STEEL

Vía un informe de Anne Thompson para Variety.com, nos hemos enterado que los estudios Warner Bros. han quedado más que satisfechos con la forma como Christopher Nolan reinventó a Batman para el nuevo milenio con sus filmes Batman Inicia y El Caballero de la Noche, y por ello parece ser que están menos entusiasmados con la visión actualizada de Superman que mostró Bryan Singer en Superman Returns, por lo que el estudio estaría tratando de determinar que dirección tomarán las películas protagonizadas por el más conocido superhéroe del mundo, siendo la más próxima, Superman: Man of Steel.

En este informe se señala que los aficionados se han manifestado por toda la web soliciando una completa reingeniería del personaje, y dentro de las oficinas de Warner Bros. sigue con furor el mismo debate, porque los ejecutivos también creen que la última película no rompió el molde y falló al dejarnos en una especie de limbo, por lo que se trata de una prioridad en el estudio para encontrar la dirección correcta y si Bryan Singer está dispuesto a hacer eso, bien, pero si se interpone en el camino, no permanecerá en el proyecto. Por el momento no hay escritores trabajando en un guión de Superman, y todo indica que "Tal vez sería mejor comenzar desde cero".

Así que, a pesar de que las estrellas Brandon Routh (Clark Kent / Superman) y Kevin Spacey (Lex Luthor), así como el propio Singer, han dicho que han firmado para múltiples películas y están ansiosos por regresar a la franquicia, parece ser que la capacidad de decisión de Warner Brothers para el Hombre de Acero está tomando una nueva dirección. ¡Ya ves Batman, tú eres el más grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Definitivamente Batman hace rato que es el más popular súper héroe del mundo!! Y el que mejor se ha sabido adaptar a estos convulcionados tiempos. El tipo todopoderoso con el calzoncillo rojo no ha sabido envejecer, pero con un tratamiento adecuado y explotando todos los conflictos que potencialmente tiene el Hombre de Acero, creemos que podría ser reinventado y recargado.

Anónimo dijo...

superman es muy distinto al hombre de las mascara con orejas de murcielago. son historias diferentes no se puede hacer una version Nolan de Superman, es incompatible con el espiritu de Reeve. hay que hacer la secuela con el mismo elenco que hizo returns, pero con mucha mas accion, y otro villano como el Gral Zood.

Mauricio dijo...

Bueno primero q nada kiero mandar saludos a todos los seguidores d Superman y me incluyo entre ellos a mi parecer la pelicula superman Retunrs es una verdadera lastima q no tiene ni punto de conparacion con las anteriores en especial con la 1 y 2 con esto no criticico el trabajo de los actores ya q me parece + o - un buen reparto desde mi punto de vista el realmente no encaja en todo esto es el director brian singer ya q sien un buen director como fue en x-men 2 no me parece para nada el mas apropiado para supermen ya q la forma en q trata de enfocar y mostrar a superman no es la mas acertada por asi decirlo ya q es un director de efectos especiales no de contenido y sentido a mi parecer mientras Brian siga dirigiendo superman sera un rotundo fracaso con esto no kiero decir q brian no es buen director solo kiero q se den cuenta de q no es el mas apto para esta pelicula dicho todo esto me despido con saludos para todos los fans de superman

josefao492 dijo...

Antes que al gran Zod, preferiría que Kal-El / Superman luchara contra Brainiac y Doomsday.