viernes, 8 de agosto de 2008

CONFIRMADO: BRAD PITT EN "INGLORIOUS BASTERDS"

Tras muchos dimes y diretes, noticias van noticias vienen, lo leímos en The Hollywood Reporter: Está confirmado, Brad Pitt se pondrá a las ordenes de Quentin Tarantino para su filme bélico Inglorious Basterds, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial producido por Weinstein Company y Universal.

Entre los otros papeles confirmados tenemos a la actriz alemana Natassja Kinski, quien será uno de los pocos papeles principales femeninos que hay en la cinta, dándole vida a una reina del cine alemán, mientras que Simon Pegg, David Krumholtz y BJ Novak están en conversaciones para unirse al proyecto, en el que Pegg daría vida a un teniente británico, mientras que Novak y Krumholtz sería uno de los subordinados de Pitt. No se sabe todavía en que idioma será rodada, si en francés o alemán, para luego subtitularla, pero lo que sí está claro es que la pareja de Angelina Jolie rodará en inglés interpretando a Aldo Raine, un hombre de Tenesse que lidera un grupo de ocho soldados judíos americanos que se enfrentan a las tropas nazis.


Otro actor que participará es Eli Roth, quien interpretará a Donnie Donowitz, mientras que el realizador sigue buscando a los otros actores que formen parte del grupo a cargo de Pitt. Se había rumoreado sobre la participación de Leonardo DiCaprio, quien iba a ser Hans Landa, pero no se sabe nada aún sobre ello, mientras que Tim Roth, a pesar de ser uno de los actores escogidos, no participará porque va a comenzar la grabación de la próxima temporada de la serie Lie to Me. Mala suerte, porque se trata de un excelente actor, y manejado por Tarantino, mucho mejor, sino recuerden Reservoir Dogs o Tiempos Violentos.

El genial director, quien también escribió el guión, pretende presentarla en el Festival de Cannes del próximo año, por lo que el rodaje de la cinta comenzará el 13 de agosto en Alemania.
Parece ser que tenemos un peliculón en ciernes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Tarantino haciendo una película de guerra!! Se me hace agüita la boca...