miércoles, 13 de agosto de 2008

JASON STATHAM, POSIBLE NUEVO DAREDEVIL

Esta es una noticia que genera sentimientos encontrados: Jason Statham posiblemente encarne a Daredevil/Mathew Murdock en un filme dirigido por Frank Miller. ¿Y por qué encontrados? Porque si Miller lo lleva de la misma forma que lo ha hecho Guy Ritchie en Snatch en su papel de el Turco en el 2000, por citar un filme con una interesante interpretación del actor, estamos ante una película más que atractiva.

¿De dónde salió esto? Una entrevista de Los Angeles Times a Miller, creador de La Ciudada del Pecado o 300, junto a Statham, a quien hemos visto en películas como
Crank (2006), o en las dos entregas de El Transportador (2002-2005), reveló más de lo necesario sobre el creciente rumor que sitúa a ambos trabajando en las labores de dirección e interpretación respectivamente en una nueva entrega de Daredevil. Aunque ninguno afirmó o negó nada, Miller no dudó en decir que, mientras él estuvo trabajando para Marvel en la guionización de la serie del superhéroe ciego, trató de darle una mayor profundidad al personaje de la que había tenido hasta entonces, cosa que la película dirigida por Mark Steven Johnson en el 2003, Daredevil, no logró plasmar.

Por su parte, Statham afirmó que estaría encantado de interpretar al superhéroe, si bien no sabía nada acerca de una posible nueva entrega; por su parte, el entrevistador dejó intuir que quizá el rol de Bullseye sería más adecuado para Statham, a lo cual éste respondió: olvida a Bullseye. Yo quiero ser Daredevil. A semejante afirmación, Miller respondió con un enigmático aunque prometedor: yo también creo que será Daredevil.

Statham, actor especializado en cintas de acción, tomaría así el relevo de
Ben Affleck tras una poco exitosa adaptación del año 2003 que no tuvo muchos elogios y que además supuso un relativo fracaso en la taquilla. Miller se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para finiquitar el proyecto y empezar la producción. La intención de Marvel es dar un verdadero relanzamiento a la franquicia de Daredevil, sobre todo cuando las adaptaciones de sus personajes como Ironman se están convirtiendo en verdaderos taquillazos. Esperemos que este rumor se haga realidad, porque el superhéroe carnesí necesita ser reivindicado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Daredevil, al igual que Hulk, tendrá una segunda oportunidad. ¿Frank Miller + Daredevil? ¡¡Pone!!

Anónimo dijo...

Si pues, como lo digo en la nota...Daredevil necesita ser reivindicado!!!