martes, 6 de enero de 2009

PAT HINGLE MUERE A LOS 84 AÑOS

Sinceramente debo de decirles que esta noticia me ha dejado un poco conmocionado por mi condición de batifanático...pero lo peor es que recién me he enterado hoy, porque ayer al llegar ala oficina me dijo algo al respecto Oscar, pero como aún estoy con la flojera de volver a las labores cotidianas del trabajo, no me dí cuenta de la magnitud de la noticia:

El actor Pat Hingle, famoso por sus apariciones en la serie de filmes de los 90 de
Batman como el Comisionado Gordon: Batman, Batman Vuelve, Batman Eternamente y Batman y Robin, pasó a una mejor vida el sábado 3 de enero tras una larga lucha contra el cáncer. The Press Association reportó que Hingle, de 84 años, falleció en la tranquilidad de su hogar en Carolina Beach, lugar en el que había vivido desde 1986. Un miembro de su familia comentó que Hingle le habían diagnosticado con myelodysplasia en noviembre del 2006. Hingle trabajó en una buena cantidad de filmes para el cine y la televisión (en Imdb he visto hasta 193 créditos suyos) durante seis décadas, tiempo en el que recibió una nominación al Premio Tony Award en 1958. La última aparición cinematográfica de Hingle en un filme taquillero ocurrió en Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (que no llegamos a verla acá en Perú), protagonizada por el inefable Will Ferrell en el 2006, pero relamente su último trabajo fue en Undoing Time en el 2008 en el papel de un juez.

Tras postear esta lamentable noticia, solo me queda decir: DESCANSA EN PAZ COMISIONADO GORDON, CIUDAD GÓTICA TE VA A EXTRAÑAR...

No hay comentarios: