jueves, 22 de enero de 2009

UP: NUEVO POSTER Y ESCENA DEL FILME

Dejando un momento de lado los nominados a los premios Oscar, Yahoo! Movies avaba de presentar un nuevo poster de la próxima entrega de los estudios Pixar, Up, que se verá en las salas a partir del 29 de mayo y en nuestras salas el 23 de julio en formato Disney Digital 3D...

Gracias a Movieweb pudimos obtener una divertida escena del filme que fue presentada en la expo CES en Las Vegas y que fueron puestas online en buena calidad y con las cuales podemos irnos haciendo una idea de lo divertido del filme. Exclusive Trailer For 'Up' from Sony Insider on Vimeo.


Como ya les había comentado hace poco, la historia de este filme dirigido por Pete Docter y Bob Peterson se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.

No hay comentarios: