martes, 10 de febrero de 2009

INGLORIOUS BASTERDS: PRIMER AVANCE

Espero que después que vean estas pequeñas escenas no me tilden de mentiroso, miserable, tacaño o algún improperio negativo hacia mi persona, pero por la importancia de su director y del filme no podía dejar de postearlo para todos ustedes. Este es el primer avance de Inglourious Basterds (aunque para norteamerica es Inglorious Bastards, y literalmente en español sería Malditos Bastardos, pero dudo que por aquí se llame así), la nueva cinta de Quentin Tarantino que llegará a las pantallas norteamericanas a partir del 21 agosto. Veánlo y luego seguimos:

Este es un avance del teaser trailer que se podrá ver en la cadena norteamericana Entertainment Tonight, que lo mostró la web The Moviebox.net y que ha sido puesto por algún fanático de Tarantino en YouTube...mil gracias. Con un reparto estelarísimo conformado por Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Samm Levine, Samuel L. Jackson, Mike Myers y un largo etcetera, se nos relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución, los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Todo esto con el toque del maestro Tarantino...¿qué más podemos pedir?

Nota de apoyo a Hitler en el Cine: Quentin Tarantino escogió para el papel de Adolfo Hitler en Inglourious Bastards a Martin Wuttke, actor alemán que ya parodió al dictador en el teatro en la obra de Bertolt Brecht "La Resistible Ascensión de Arturo Ui". Servidos.

No hay comentarios: