lunes, 2 de febrero de 2009

TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN SPOT PARA TV Y TEASER TRAILER DEL VIDEO JUEGO

Es to me pasa por no dedicarme de lleno los fines de semana al blog...ayer TODO EL MUNDO MENOS YO pudo ver vía el 2009 Super Bowl el primer comercial para televisión de Transformers: Revenge of The Fallen (supongo que será Transformers 2. La Venganza de los Caídos), las primeras imágenes en movimiento de uno de los estrenos más esperados de este 2009, la secuela del filme de robots de Michael Bay, bueno...la adaptación de la famosa serie de televisión, y que vuelven con más espectacularidad que su primera parte.

Como vemos, repiten Shia LaBeouf y Megan Fox como los protagonistas en una historia que hasta donde se sabe, esta vez toda la acción está centrada en la batalla entre los Autobots y los Decepticons, donde ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán el destino del mundo...que miedooooo. Un filme que podremos ver a partir del 25 de Junio estreno en el Perú, porque el mundial del filme es al día siguiente. Pero vean, los que aún no lo han hecho, este spot para la televisión:

Y esto no es todo, también tenemos el teaser trailer del que será su versión en video juego: Transformers 2: Revenge of the Fallen...mejor servidos, imposible...

No hay comentarios: