sábado, 27 de febrero de 2010

JASON ISAACS HABLA DE HARRY POTTER 7

El 19 de noviembre de este año se estrenará la primera parte del final de una de las mayores franquicias de todos los tiempos. Hablamos de la séptima entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) , cuya segunda parte llegará el 15 de julio del 2011, y tenemos novedades gracias a Coming Soon y a los amigos españoles de El Séptimo Arte, quienes nos han presentado esta entrevista reveladora al actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy y que no apareció en la anterior entrega, pero estará de regreso en ésta nueva aventura del jóven mago:

"Ellos hicieron el último libro en dos películas, y fue una experiencia fantástica, porque todos los que quedaron vivos están de vuelta ... y algunos de los muertos", dijo con una sonrisa socarrona. "Hay una larga secuencia donde todo el mundo queda en pie. Es allí cuando las fuerzas del bien se enfrentan a las fuerzas del mal."

"Esta franquicia se apagará de forma épica", concluyó. "Creo que el final de la película será una fiesta del cine fantástico y visual, y será algo más que satisfacer a los lectores de los libros, pero que no será como un libro adaptado a una pantalla. Obtendrán algo más y diferente".

"Es muy triste para mí", admitió cuando se le preguntó sobre cómo se sentía viendo que las películas llegan a su fin. "Soy un tonto particularmente sentimental de todos modos, así que yo ya era nostálgico de la historia de Harry Potter, mientras seguía haciendo películas, y yo ya sabía que el final estaba cerca. Siempre fui consciente del hecho de que iba a tener que empaquetar mi amigo de peluche, una peluca y un palo en una caja y decir adiós a la varita y los poderes mágicos.Toda la alegría se tiñe de tristeza para mí".

Como ya sabemos, esta nueva entrega cuenta en su reparto con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson y Rhys Ifans, entre un gran elenco, y narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos. Un descenlace inesperado se avecina, claro, para los que no han leído los libros...

2 comentarios:

Lugar Infinito dijo...

Habrá que estar a la espectativa con el giro que darán en el desenlace de la hiatoria.

Jorge Bazo dijo...

De hecho para los que no han leído los libros puede ser un interesante final, aquí lo que vale es como lo van a enfrehtar cinematográficamente. Saludos!!