domingo, 4 de abril de 2010

RESIDENT EVIL: AFTERLIFE, TRAILER

Esta semana santa nos ha traído una grata sorpresa: tenemos el trailer de Resident Evil: Afterlife, la cuarta parte de la saga basada en el videojuego del mismo nombre que es dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson (que regresa como director y guionista) y que tiene otra vez como protagonista a la bella Milla Jovovich como el proyecto letal Alice, y que contará con otra belleza: Ali Larter:

Anderson recordó que ha decidido hacer la cuarta entrega de esta saga en 3D, desde que su amigo James Cameron le mostró las primeras imágenes de Avatar hace un año. En esta nueva historia, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje lleno de enfrentamientos con zombies hambrientos de cerebros humanos para salvar a los pocos sobrevivientes que quedan de la malvada Umbrella Corporation.

Como datos nuevos sabemos que para los papeles extras estarán la sexy
Ali Larter como Claire Redfield y Spencer Locke como K-Mart. A estas, hay que unirles las caras de Shawn Roberts, que tuvo papeles secundarios en películas como X-Men o Jumper y de Wentworth Miller, famoso por la serie Prison Break, quienes darán vida a Albert Wesker y Chris Redfield. Se informó que la fecha de estreno en los Estados Unidos, anunciada para el 10 de setiembre, se ha pospuesto para el 14 de enero del 2011.

5 comentarios:

Naochan dijo...

wow se ve bien el trailer, lo malo es que las pelis se han alejado bastante del concepto del juego y sobretodo del concepto de los zombies, ojala que esta al menos le haga honor al nombre del juego.

Jorge Bazo dijo...

Bueno, la cosa está en que al parecer va a satisfacer las expectativas, porque la segunda al menos a mí me dejó mucho que desear...con la Jovovovich me doy por servido...

Jorge Bazo dijo...

Esperemos a ver la pela...los trailers se han vuelto muy engañosos. Pero al parecer estará buena.

Naochan dijo...

claro, la primera fue un boom, la segunda estuvo maso, la tercera era insufrible, y es muy probable que esta sea el colmo de lo absurdo, pero ojala nos de una sorpresa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.