martes, 13 de abril de 2010

SONY PICTURES DESENCANTADA CON EL AVISPÓN VERDE

Desde que me enteré que Seth Rogen (un gran comediante) se hizo de este codiciadísmo pape del detective enmáscarado de los sesenta, supe que no era el indicado, y al parecer esta noticia confirma mis sospechas: Por el momento El Avispón Verde (The Green Hornet) sigue teniendo como fecha de estreno el 22 de diciembre del 2010, aunque según informan desde IESB.net, Sony Pictures estaría totalmente desencantada con el resultado de la película, cuyo rodaje acaba recientemente de terminar.

El extracto dice lo siguiente: “El tono es demasiado cursi, no están nada contentos con el trabajo del director Michel Gondry (el mismo de Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y no ven a Seth Rogen en el papel. De hecho, la sensación de Sony es que la película es un auténtico desastre”.

Recordemos que The Green Hornet está protagonizada por el grandísimo Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou y Sterling Cooper.

El mismo sitio web también añade que otra adaptación de un cómic, Lobo, sufrirá algunos retrasos. “En Enero nos informaron que el director Guy Ritchie había abandonado el proyecto para asumir la secuela de 'Sherlock Holmes'”. Al parecer la Warner Bros. estaría perdiendo la fe en el productor Akiva Goldsman tras películas como The Losers, y especialmente por Jonah Hex, a pesar de la presencia de Megan Fox. Lobo llegará a los cines en el 2011, bueno...si no hay cambios a último momento.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.