lunes, 3 de enero de 2011

LAS MEJORES PELAS DEL 2010 DE QUENTIN TARANTINO

Estaba buscando material interesante sobre las mejores producciones cinematográficas del 2010 que nos acaba de dejar, y tenemos nada menos que ¡el ranking de Quentin Tarantino! El espectacular director elige anualmente sus filmes preferidos, y acaba de presentar su lista en el site dedicado a él llamado Tarantino Archives. En el 2009 encabezaron su lista Star Trek, Arrastrame al Infierno y Siempre hay Tiempo para Reir (Funny People) en ese orden, y esta es su relación para el 2010:

1. Toy Story 3
2. Red Social
3. Animal Kingdom
4. I Am Love
5. Enredados (Tangled)
6. True Grit
7. Atracción Peligrosa
8. Greenberg
9. Cyrus
10. Enter The Void
11. Kick-Ass. Un Superhéroe sin Superpoderes

12. Encuentro Explosivo
13. Get Him To The Greek
14. The Fighter
15. El Discurso del Rey
16. The Kids are All Right

17. Como Entrenar a tu Dragón
18. Robin Hood
19. Amer
20. Jackass 3D


Muchos dramas, terror, acción a raudales, y me queda el orgullo de compartir en mismo gusto por el primer lugar con uno de los directores que más admiro: Toy Story 3. Cabe destacar que Tarantino nunca comenta su lista de películas (lo cual motiva más al debate por sus gustos cinematográficos), pero esta vez ha destacado el filme  Enter the Void (aún no estrenado por acá y que dudo se presente), que para él tienen "tal vez la mejor escena de créditos de apertura de la década, una de las mejores de la história del cine". Veánla y digánme si no tiene razón, son realmente increíbles:

2 comentarios:

Naochan dijo...

wow, que chevere esa intro, claro que termine convulsionando al estilo pokemon jaja, y que genial que Toy Story este en su nº 1.

Jorge Bazo dijo...

Sip, yo también pensé lo mismo!!!! Su lista es bastante ecléctica pero llena de grandes pelas!!!!