jueves, 30 de diciembre de 2010

KUNG FU PANDA 2: SEGUNDO TEASER TRAILER

Se acaba un año más cinematográfico, y como cierre tenemos gracias a DreamWorks Animation  este segundo teaser-trailer de la segunda entrega de Kung Fu Panda (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom), cinta de animación digital en 3D que llegará a la cartelera norteamericana el 27 de mayo del 2011:



En Kung Fu Panda 2, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

¿No se quedan con ganas de ver más? Bueno pues, tendremos que esperar un poco de tiempo más para ver otros avances de la secuela de la exitosa cinta de animación con la historia de un simpático Oso Panda y su amor por las artes marciales con la voz de Jack Black junto a Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

No hay comentarios: