viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVOS ACTORES PARA SPIDERMAN (REBOOT)

Y tenemos novedades del universo arácnido, esta vez Heat Vision informa que los actores Campbell Scott (en la foto) y Julianne Nicholson darán vida a los padres del jóven Peter parker en la nueva franquicia de Columbia Pictures, Spider-Man (Reboot), por lo que se supone que como todos ubican la historia de Parker  desde que es criado por sus tíos, estas nuevas incorporaciones aparecerían  al comienzo del filme o en el transcurso de la película como recuerdos, aunque todavía no hay nada definido.
La nota también menciona el nombre del actor Irrfan Khan, conocido por estos lares por su trabajo en  Quisiera ser Millonario (Slumdog Millionaire), quien está en conversaciones para interpretar a un villano llamado Van Atter. Los medios norteamericanos especulan con que este villano podría ser Nels Van Adder, ex-asistente de las investigaciones de Norman Osborn y Stromm quien en un intento de usar un suero de súper-fuerza, creó al que sería llamado después, el Proto-Duende. De esta forma Adder consiguió mayor fuerza, colmillos y garras en las manos y pies. La última pieza de este rompecabezas arácnido sería Annie Parisse, conocida por las series de televisión Rubicon y Fringe, quien desempeñará el rol de su esposa.
Estos cuatro actores se unen a los previamente anunciados Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Denis Leary, mientras que Sally Field aún no ha sido confirmada de una manera oficial por los estudios. El rodaje se iniciará este mismo mes en Los Ángeles bajo la dirección de Marc Webb, y su estreno está previsto para el 3 de julio del 2012. Un elenco interesante para la que esperamos sea una adaptación igual de atractiva

No hay comentarios: