martes, 14 de diciembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS. PRIMER TRAILER

Se acababa el año y no teníamos novedades de la próxima entrega de la famosa saga de piratas de Walt Disney Pictures, pero hoy por fin tenemos en el blog el primer trailer oficial de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), la cuarta entrega de la franquicia más exitosa en la historia de la Factoría que llegará a los cines de casi todo el mundo el 20 de mayo del 2011, con Johnny Depp vestido nuevamente como el Capitán Jack Sparrow acompañado de la bella Penélope Cruz:




En esta cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


Dirigida por Rob Marshall, con el guión escrito por el binomio Terry Rossio y Ted Elliott, cuenta en su reparto además de Depp y Cruz con Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward y Keith Richards. Amigos, creo que con este adelanto tenemos un buen cierre de año, ahora es el turno de los recuentos y de ver que nos trae el 2011.

2 comentarios:

Naochan87 dijo...

Wow, cuando me entere que Tob Marshall iba a dirigir me preocupó un poco porque no lo veía en este tipo de pelis, a pesar de ser muy buen director, pero al ver el trailer se nota que ha sido la línea de Gore, y se parece un poco más a la segunda peli, mantiene el mismo humor, el mismo tipo de aventura y hasta una fotografía muy parecida, en serio que la peli se ve bravaza.

Jorge Bazo dijo...

Yo también sentí lo mismo, pero creo que hay que darle la chance...ojalá revitalize la franquicia!!!!