jueves, 9 de diciembre de 2010

TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON. TEASER TRAILER Y TEASER POSTER

Hace algún tiempo que no teníamos novedades sobre la tercera entrega de los Transformers, y hoy gracias a MovieWeb tenemos disponibles las primeras imágenes oficiales de Transformers 3: Dark of The Moon en forma de teaser-trailer y teaser-poster. Dirigida nuevamente por Michael Bay, cuenta en su reparto con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong y Patrick Dempsey en un cierre de saga que veremos a partir del 1 de julio del 2011:



En cuanto a la historia, esta vez los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en Transformers 2: La Venganza de los Caídos. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. Como es ya costumbre, hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra. 

Más allá de esta al parecer, interesante trama, nos queda la pregunta de cajón: ¿Logrará Rosie Huntington-Whiteley estar a la altura de Megan Fox? Porque la Fox era la atracción máxima del filme, más allá de cualquier avance tecnológico...esperemos novedades, pero por ahora, les dejo el teaser-poster:


No hay comentarios: