miércoles, 15 de diciembre de 2010

FAST FIVE: PRIMER TRAILER

Estamos con una verdadera avalancha de avances cinematográficos con lo que se viene para el 2011, que al parecer se viene con fuerza. Con un poco de retraso les muestro el trailer oficial que Universal Pictures ha lanzado de Fast Five (Fast & Furious 5), la quinta entrega de la famosa saga de velocidad y tuneos Fast and Furious que llegará a los cines convencionales e IMAX el 29 de abril del 2011. 



Dirigida por Justin Lin, en esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (interpretado por quinta vez por Paul Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) rompieron con Dom, han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades policiales. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad, montando un equipo de corredores de élite para enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.
El duro agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Además de estos nombres, veremos nuevamente a Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, y a los reggaetoneros Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Como vemos, las principales figuras de la saga de juntan nuevamente para una historia de violencia, acción y mucha velocidad.

No hay comentarios: