sábado, 11 de diciembre de 2010

THOR: PRIMER TRAILER

Bueno, bueno, el tema de conversación de esta semana, en cuanto a futuras adaptaciones de comics se refiere, fue el primer trailer de Linterna Verde, pero desde hoy Thor le ha quitado ese derecho con su bastante prometedor primer trailer. Hay que recordar que el único material visual que habíamos vitos fue una promoción de cinco minutos que se vió en la Comic-Con de San Diego de este año en la que pudimos ver  Chris Hemsworth como el personaje mitológico en esta esperada producción que dirige Kenneth Branagh que se estrenará el 6 de mayo de 2011.


En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Además de Hemsworth, cuenta con su reparto con Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo y Adriana Barraza. Veamos su repercusión y comentarios.

No hay comentarios: