jueves, 23 de diciembre de 2010

EL NUEVO SUPERMAN SE BASARÍA EN LA NOVELA GRÁFICA SECRET ORIGINS

Bueno, debo de disculpame con los lectores y seguidores del blog, he tenido una semana bastante atareada con el cierre de los dos programas en los que trabajo, por lo que luego del arduo desempeño laboral, volvemos con fuerza para mantenerlos informados con lo que tanto nos gusta: El Cine. Y que mejor que con una noticia relacionada a los rumores en torno al giro que tendría la nueva historia de Superman a cargo de Zack Snyder.










El rumor que está sonando con bastante fuerza viene de boca del guionista de ésta última adaptación, David Goyer, gracias al prólogo que ha realizado para Superman: Secret Origins novela gráfica escrita por Geoff Johns que tenemos gracias a Worst Previews:

"Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto de un nuevo guión de Superman. Es una tarea que ha frustrado a muchos cineastas con talento en los años transcurridos desde la película de Richard Donner. Y por lo que sé, va a terminar frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas que vinieron antes de mí no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman escritas por Geoff Johns contenidas en Superman: Secret Origins impresas en el volumen que usted ahora sostiene".

¿Y qué es exactamente lo que ha escrito Geoff Johns para que Goyer esté tan convencido de esto? La historia de un Superman destrozado al enterarse de quién es en realidad. En el primer capítulo de la novela se le ve corriendo en la noche, tropezando a través de los campos de maíz. Al encontrarse con Jonathan, su padre adoptivo, Clark le confiesa entre lágricas: "No quiero ser otra persona. No quiero ser diferente. Yo quiero ser Clark Kent. Quiero ser tu hijo".

Ante esto Goyer dijo: "Geoff contextualiza Superman de una manera que no estoy seguro que haya sido hecha antes. Tuve una experiencia de..."¡exacto!" cuando lo leí. Por primera vez tuve la oportunidad de comprender cuán solitaria debe haber sido la infancia de Clark cuando estaba creciendo. Y que debe estar haciendo un sacrificio continuo para ser Superman".

Y si esto no fuera poco, Snyder aseguró que el General Zod no aparecería en su película, personaje que tampoco aparece en la novela de Geoff Johns. Así que esperemos que novedades nos trae el 2011 en cuanto al hombre de acero.