sábado, 4 de diciembre de 2010

AL PARECER TENDREMOS SECUELA DE MACHETE...

Conociendo el tipo de cine que hace Robert Rodríguez, tras pasar un excelente momento de acción, gore y situaciones extremas, cuando veía los créditos finales de Machete me entusiasmé bastante cuando al final Danny Trejo decía que su vengativo y castigador personaje volvería en una secuela titulada Machete Mata (Machete Kills), así que hoy tras leer esta nota de Bloody Disgusting me he enterado de que un guión sobre la película se ha completado, y al parecer la veríamos pronto.


En una entrevista reciente sobre una alfombra roja en Los Ángeles, Danny Trejo dijo lo siguiente sobre el retorno de su personaje: "Le pregunté a Robert Rodríguez que cuando lo iba a escribir y me dijo que ya estaba en ello, para que pudiéramos empezar rápido. Fuimos por todo el mundo con la película y la gente seguía pidiendome firmar en figuras de acción de Machete, todo muy divertido. La inesperada y buena recepcion que tuvo Machete es algo que ha pillado desprevenido a Robert Rodriguez y ahora tiene a todo el mundo esperando Machete Mata".

Trejo le contó a esta página web que Machete (mira el Red Band Trailer) está pensada como una trilogía, con Machete Kills en desarrollo y Machete Kills Again a la espera, y aunque todavía no hay muchos datos sobre ninguna de las dos, con esta noticia supongo que la gente y prensa querrá saber cada día más. Que loco que tras un fake trailer supuestamente de chongo haya terminado en una trilogía...¿pensada o golpe de suerte?

No hay comentarios: