viernes, 20 de junio de 2008

MEGAN FOX HABLA DE TRANSFORMERS 2

La espectacular Megan Fox, que fue recientemente elegida como la mujer más sexy del mundo del 2008 en una votación en la que participaron más de diez millones de internautas para la revista masculina FHM, conversó en una entrevista para el blog de cine de MTV sobre la secuela de la cinta que la lanzó al estrellato y que ya ha comenzado su rodaje: Transformers, la exitosa película de Michael Bay sobre los robots con capacidad para transformarse.

La Fox mencionó que la nueva película será mejor que la primera y que hará su mejor trabajo en cuanto a ser "sexy". Sus frases ante su participación fueron las siguientes: "Piensen lo grande que fue la primera, esta será 10 veces mayor, 10 veces mas en cuanto a sets se refiere, en cuanto a explosiones y dobles acrobáticos... Shia y yo nos besamos un poco; no se si alguien quiere ver eso... Será una buenísima película. Va a ser un espectáculo visual-tipo película 'popcorn'' del verano." En cuanto a lo que le exige el director, la Fox dijo: "Su frase mas repetida es pidiendome que me vea mas caliente ante la cámara; así que trato de hacerlo lo mejor posible."

Bay tiene las ideas claras, lo que más interesa de la protagonista femenina de la saga no son precisamente sus dotes interpretativas sino su imponente físico que fue determinante a la hora de abrirle las puertas de Hollywood y de una superproducción como Transformers. La actriz también reveló que todavía se está reescribiendo el guión del filme ya que inicialmente se tuvo que redactar rápidamente por la huelga de guionistas, pero ahora están intentado darle más profundidad a algunos de sus personajes y su relación que mantiene su personaje con el que encarna Shia LaBeouf, aunque para los verdaderos fanáticos, este es un romance que, por mucho que se empeñen los guionistas, no les parece lo más interesante de resaltar en una cinta en la que las espectaculares luchas entre los Autobot y los Decepticon son los principales atractivos.

El título de esta secuela es Transformers 2: La Venganza de los Caídos (Transformers 2: Revenge of the Fallen), y su estreno en USA está planificado para el 26 de junio del 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta mare, megan fox esta buenasa!!!!!