miércoles, 25 de junio de 2008

TRAILER DE ROCKNROLLA, LO NUEVO DE GUY RITCHIE

Atención, fanáticos de las películas del británico Guy Ritchie: Empire Online acaba de publicar de manera exclusiva el primer tráiler de RocknRolla, la nueva película de este genial director que es protagonizada por Gerard Butler como One Two, la novel Gemma Artenton, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba y Ludacris, y de la que también se ha hecho cargo del guión. Como todos saben (o deberían saberlo), Ritchie es el autor de cintas brillantes como Snatch: Cerdos y Diamantes en el 2000 y Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, que marcaron su inigualable estilo.

¿De qué va esta cinta? La historia se centra en un mafioso ruso que organiza un acuerdo de compra-venta ilegal de terrenos, donde hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia de Londres quiere participar. Y cuando se dice todos, son TODOS, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contadora, pasando por un político corrupto y unos ladrones de poca monta, que se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente. La fecha de estreno prevista para los Estados Unidos es el 31 de Octubre. A disfrutar de este trepidante trailer de acción criminal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena kmote, no había escuchado de ésta nueva pela y por las imagenes se puede ver que es fiel al estilo que ya nos mostro ritchie en sus anteriores cintas, las cuales son muy buenas. QUIQUE A.