martes, 7 de abril de 2009

BON JOVI ROCKEARÁ EN TRIBECCA...

Ayer les comenté sobre lo que nos ofrecerá el Festival de Tribecca en su octava edición, y gracias a Reuters nos acabamos de enterar que se proyectará un documental que trata de dar una visión detrás del escenario del grupo de rock Bon Jovi en sus 25 años de exitosa carrera musical, según anunciaron los organizadores del certamen.

La cinta sobre la banda de Nueva Jersey, titulada Bon Jovi: When We Were Beautiful se presentará como un trabajo en curso durante el festival, que comienza el 22 de abril, siendo la fecha destinada el 29 en el Tribeca Performing Arts Center, y tendrá dos proyecciones más, el 30 de abril y el 2 de mayo, funciones que seguro serán imperdibes llena de fanáticos de la banda.

El metraje del filme incluirá entrevistas con el cantante
Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora. "A lo largo del proceso de trabajar con Bon Jovi, me vi impresionado por el candor y la humildad que Jon y su banda me mostraron", afirmó el director británico Phil Griffin en un comunicado. "El resultado no es un montón de entrevistas ensayadas e intervalos musicales bien envuelto, sino una serie de conversaciones abiertas y en ocasiones difíciles, exploradas frente a un fondo de música que abarca 25 años", añadió.

Como pudimos leer en una nota del site oficial de la banda, en este filme producido por @radical.media podremos ver en acción a la totalidad de los miembros: Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres en un concierto en el New York City's Central Park más dos presentaciones más en un repleto Madison Square Garden.


Desde su formación en 1983, el grupo ha vendido más de 120 millones discos en todo el mundo. Griffin ha dirigido varios vídeos musicales para ellos, así como para otros artistas entre los que se encuentran Amy Winehouse, Atomic Kitten, Basement Jaxx o Prince. El documental se rodó durante la gira del 2008 Lost Highway, llamada como el décimo álbum de estudio de la banda que ya desde que se conoce la noticia se hace de visión imprescindible...

No hay comentarios: