miércoles, 29 de abril de 2009

UPDATE: ¡THE MISFITS TOCARÁ EN LIMA!

Tras el anuncio del concierto en el Anfiteatro del Parque de Lima, nos hemos enterados de algunos importantes cambios en pro del pogo y la juerga para este memorable día...Estamos muy agradecidos de que vengan superbandas como KISS, The B-52's u Oasis, pero también queríamos la presencia de bandas más independientes, y nos enteramos que, organizado por No Code Producciones, tendremos el próximo 15 de mayo a los legendarios The Misfits, una de las agrupaciones más importantes del movimiento Punk norteamericano, que llega a Lima para armar el pogo en un gran concierto que se realizará en el KAMELOT de barranco (Jr. Salaverry,139 Barranco- ex Rajatabla) este 15 de Mayo, osea, dentro de dos semanas...

Lo primero era confirmar la noticia, y viendo su página oficial nos dimos con la grata sorpresa de que está conformada su presentación en el Perú. Para lo que dirán ¿¿¿Misqué??? les cuento que The Misfits es una mítica banda de Punk Rock pionera del subgénero horror punk formada en 1977 en Lodi (Nueva Jersey) por Glenn Danzig, Jerry Only y Manny Martínez. A lo largo de los años el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción de serie B. La banda, que tomó su nombre de la última película realizada por Marilyn Monroe, se disolvió en 1983 y se volvió a formar en 1995 ya sin Glenn Danzig como líder creativo (quien creó su propia banda, Danzig), quedando Jerry Only como el cerebro de la banda hasta el momento.

En el 2007 la banda celebró su 30° aniversario con una serie de recitales por Europa, Asia, Canada, México y los Estados Unidos. En la actualidad sus integrantes son Jerry Only al bajo y voz, Dez Cadena a la guitarra y coros y Robo como batería, y están realizando conciertos alrededor de todo el mundo, sin confirmación oficial de ningún nuevo material de estudio, y uno de los sitios elegidos para seguir con las celebraciones ha sido Lima, Perú.

El multitudinario evento llamado No Code Fusion 2009, agrupará también a las mejores bandas nacionales: Justicia Inmoral (en vez de los anunciados Chabelos), 4 maniacos, 3ALHILO, Necropotencia y Rafo Ráez y los Paranoias. Para mayor información ingresen al blog de su
visita en Lima. Como les dije, se ha cambiado el local, por lo que para los que compraron sus entradas, esta es la información de los organizadores:

"Por las características del nuevo local, se ha tomado la decisión de pasar a entrada general, y aquí si queremos hacer una aclaración muy importante, los precios se mantendrán en 110 soles , dado que mas del 90 % de las ventas han sido de astrozombies, la zona mas cara, siendo las otras zonas de ventas tan testimoniales, que la mejor solución es dejarlo así, con lo cual las escasas personas que han comprado estas entradas no tendrán ningún inconveniente el día del concierto".

"Además las personas que han comprado sus entradas astrozombies hasta la fecha de hoy (estarán con el parque de lima impreso como lugar del concierto, lo cual no supondrá ningún contratiempo), tendrán la oportunidad de conocer a la banda, hacerles las preguntas que quieran en una conferencia de prensa solo para fans, y después hacerse fotos y autógrafos con ellos, como agradecimiento a su confianza en nosotros. todo esto probablemente la noche anterior al concierto en el kamelot mismo". Y esto lo dicen los organizadores, así que habrá que creerles, y a los que compraron astrozombies, se doblaron...The Misfits en Lima...increíble.

No hay comentarios: